La Semana

Nativo de Tulsa sirve a bordo de buque de guerra de la Armada

-

Torres se graduó en Tulsa Met en 2017.

Las habilidade­s y los valores necesarios para tener éxito en la Marina son similares a los que se encuentran en Tulsa.

«Si le dedicas tiempo y esfuerzo al trabajo, dará sus frutos», dijo Torres. «Además, es importante ser paciente».

Torres se alistó en la Marina hace dos años. Hoy, Torres sirve como contramaes­tre.

«Quería ver lo que este mundo tiene que ofrecer», dice Torres. «He disfrutado viajando desde que me alisté en la Marina. Estuve destinado en Japón antes de trasladarn­os aquí, al estado de Washington».

Un destructor de la Armada es un buque multimisió­n que puede operar de forma independie­nte o como parte de un grupo mayor de buques en el mar. El buque está equipado con misiles tomahawk, torpedos, cañones y un sistema de armas cuerpo a cuerpo de falange.

Más de 300 marineros prestan servicio a bordo del USS Barry. Sus trabajos son muy especializ­ados y requieren dedicación y destreza. Los trabajos van desde el mantenimie­nto de motores hasta el manejo de armamento, junto con una multitud de otras tareas que mantienen al buque listo para la misión en todo momento, según los oqciales de la Marina.

Dado que el 90% del comercio mundial se realiza por mar y que el acceso a Internet depende de la seguridad de los cables submarinos de Qbra óptica, los responsabl­es de la Armada siguen insistiend­o en que la prosperida­d de Estados Unidos está directamen­te relacionad­a con la contrataci­ón y retención de personas con talento de todo el rico tejido estadounid­ense.

«Nos ganaremos y reforzarem­os cada día la conqanza del pueblo estadounid­ense», declaró la almirante Lisa Franchetti, jefa de operacione­s navales. «Juntos entregarem­os la Marina que la nación necesita».

Torres tiene muchas oportunida­des de conseguir logros durante el servicio militar.

«Estoy orgulloso de haber sido reconocido por mi duro trabajo como marino de la Marina de los EE.UU.», dijo Torres.

Torres sirve a una Armada que opera muy por delante, en todo el mundo y las veinticuat­ro horas del día, promoviend­o la prosperida­d y la seguridad de la nación.

«Servir en la Marina me da la oportunida­d de superarme y me proporcion­a una buena ética de trabajo para tener éxito en mi carrera», dijo Torres. (Oqcina de Extensión Comunitari­a de la Armada)

Newspapers in English

Newspapers from United States