Marca Bilbao

Sainz avisa que quiere volver ya

CARLOS, YA FUERA DEL HOSPITAL, QUIERE ESTAR EN LA CITA DEL GP DE AUSTRALIA El de Ferrari, que bromeó con las similitude­s con su padre, siguió la carrera en el circuito. Volverá a Madrid y luego viajará a Australia: “Estará muy justo, pero intentaré correr

- MARCO CANSECO JEDDAH

Sólo 24 horas después de ser operado de apendiciti­s, Carlos Sainz volvió a protagoniz­ar un nuevo episodio que roza lo increíble (tras el de las 50 vueltas con la infección del jueves y 39 de fiebre) y llegó al circuito andando para seguir la carrera en vivo.

Con andar pausado, no largas zancadas, rodeado de los médicos del equipo, pero con soltura y decisión pese a todo. Logró convencer a los galenos para que le dieran el alta para ir al circuito, aunque estos eran reticentes en un principio, pero vieron que la movilidad era buena, y dieron el permiso para irse del hospital.

“Volveré pronto, gracias por los mensajes en esta operación que ha ido muy bien y aquí estoy, han hecho un gran trabajo para tenerme así de bien de nuevo”, aseguró el ‘55’. “Me siento mucho mejor, me voy a centrar en la recuperaci­ón y obviamente trataré de estar en Australia, creo que podré conseguirl­o, aunque va a estar muy justo, pero lo intentaré con todas mis fuerzas”, comentó en un vídeo enviado por Ferrari en el que aún se le veía alguna gasa y el abdomen protegido.

Luego siguió la carrera con los suyos, en la parte de detrás del box con el equipo de ingenieros (y de pie), felicitó al padre de Bearman por la gran carrera de su joven sustituto y el propio Ollie le abrazó al final de la misma “por que me dio buenos consejos antes de salir, sobre todo con el tema del volante y otras cosas, es el suyo el que usé y me explicó el procedimie­nto, así que le estoy agradecido”, afirmó el inglés. “Me dio algún consejo más y me dijo que estaría en el muro ayudándome durante la carrera”, valoró.

“MUY MAL SE TIENE QUE DAR”

El plan de vuelta a Madrid aún no está cerrado, porque por los vuelos puede que tenga que quedarse algo más en Arabia, pero parece que va estar en perfectas condicione­s para Australia.

Sainz ya se encontraba a primera hora bien, optimista

Sainz me ha ayudado y se lo agradezco”

OLLIE BEARMAN FERRARI

UN CABALLERO: LE ENSEÑÓ TRUCOS DEL VOLANTE PARA LA SALIDA A BEARMAN

tras el susto, rodeado de los suyos, con dolor, pero todo bajo la más absoluta normalidad tras una operación.

Pero la misma fue tan correcta y poco intrusiva, que el piloto, como no podía ser de otra forma, solo pensaba en volver a casa. En realidad, en volver a correr cuanto antes y a ser posible en la tercera cita de la temporada en Melbourne, donde primero deberá pasar un examen médico, el habitual, y luego probarse en los libres.

“Muy mal se tendrían que dar las cosas para que no esté el viernes de Australia, en el libre 1 ya dándole caña al Ferrari”, confesó a este medio una fuente cercana al equipo. El precedente, con Alex Albon hace año y medio, así lo indica, pero cada caso y operación es distinta. Para el doctor del Mundial, Ricardo Ceccarelli “si todo ha ido bien, Sainz podría estar en Australia”, afirma, y lo explica: “Si fuera un futbolista el tiempo de recuperaci­ón sería mucho más largo, porque tienen más presión en el abdomen, pero los pilotos van sentados y no tienen esa presión en esa zona”, cierra.

 ?? ??
 ?? ?? “SAINZ 2-APENDICITI­S 0” El buen humor tras el susto de la operación fue evidente en estas imágenes subidas a las redes por Carlos Sainz. Imitó la misma foto de hospital, tras la misma operación de apendiciti­s, de su padre 39 años atrás con un genial titular para encabezarl­o.
“SAINZ 2-APENDICITI­S 0” El buen humor tras el susto de la operación fue evidente en estas imágenes subidas a las redes por Carlos Sainz. Imitó la misma foto de hospital, tras la misma operación de apendiciti­s, de su padre 39 años atrás con un genial titular para encabezarl­o.
 ?? MARCO CANSECO ??
MARCO CANSECO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain