La Razón (Levante)

Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecen juntos

La cantante suspendió el pasado viernes su gira, que comenzaba a finales de mes, para «salvar» su relación con el actor

- Elena Barrios.

JenniferJe­nnifer Lopez, de 54 años, anunció el pasado viernes que cancelaba su gira del verano de 2024 por Norteaméri­ca para la promoción de su disco ‘This is me... now ‘(‘Esta soy yo... ahora’), el primer tour de la artista puertorriq­ueña en cinco años. Fue ella misma laqueen su sitio web colgó un mensaje confesando :« Estoy completame­nte desconsola­day devastada por decepciona­ros» tras haber cancelado la gira.

«Por favor, tened en cuenta que no adoptaría esta decisión si no sintiera que es necesaria», añadía. «Prometo compensaro­s, volveremos a estar juntos. Hasta la próxima vez», finalizaba el comunicado.

Por su parte, Live Nation, empresa organizado­ra de los conciertos, detalló algo más la situación en un comunicado paralelo. «Jennifer se toma un tiempo para estar con sus hijos, la familia y los amigos más próximos», especifica­ba.

Estaba previsto que la gira diera comienzo el próximo 26 de junio, en Orlando (Florida), y que concluyera con un show el 31 de agosto, en Houston (Texas). La devolución del importe de las entradas se hizo de forma inmediata,

La pareja acudió al partido de baloncesto del hijo del actor, en Los Ángeles

lo que dejaba claro que la artista no se echaría atrás en su decisión.

Los motivos reales

Los rumores sobre la mala relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no han hecho más que ir a más en los últimos meses.

Después de mantener un noviazgo entre 2002 y 2004, e incluso llegar a compromete­rse, la pareja decidió romper definitiva­mente. Sin embargo, los dos se reencontra­ron en 2021 y contrajero­n matrimonio en julio de 2022. Hace unos días, JLo echó balones fuera cuando la prensa le preguntaba por la situación de su matrimonio en una rueda de prensa. En concreto, le preguntaro­n: «¿Si tu divorcio con Ben Affleck es real, cuál es la verdad?». Y ella contestó: «Parece que tú sepas más que yo».

La pareja era vista recienteme­nte en la ceremonia de graduación de Violet, hija del actor. Pero desde entonces no ha habido más salidas.

Este fin de semana, cada uno hacía planes por su cuenta. Si bien el actor era visto con su ex, Jennifer Garner en el partido de baloncesto de uno de sus hijos en común en Santa Mónica, la cantante acudía de compras con su hija Emme, nacida de su relación con el cantante Marc Anthony. Y lo hacía cabizbaja y ocultando la tristeza bajo unas gafas «oversized».

Pero, una vez más, la pareja sorprendía ayer para acallar los rumores. Estuvieron juntos en el partido de baloncesto de Samuel, el hijo pequeño del protagonis­ta de «Batman», que tuvo lugar en un centro deportivo de Los Ángeles. Ángeles. Aunque el reencuentr­o fue distante, se pudo ver a la pareja salir mucho más relajada y sonriente.

¿Conseguirá «Bennifer» superar la crisis matrimonia­l que sufren evidenteme­nte? Solo el tiempo dirá si segundas oportunida­des en este caso fueron buenas... o no.

 ?? GTRES ?? La pareja, con gesto serio, en una de sus últimas aparicione­s públicas
GTRES La pareja, con gesto serio, en una de sus últimas aparicione­s públicas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain