Heraldo de Aragón

Manu Vallejo y Adrián Liso, ausentes en el ensayo

- P. G.

ZARAGOZA. Manu Vallejo, una de las estrellas estrellada­s del proyecto 23-24 que ya afronta sus últimas 4 jornadas (24 días), no estuvo presente ayer en el entrenamie­nto del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. El punta andaluz, que no cuenta en los planes principale­s de Víctor Fernández desde hace varias semanas, ha sido la ausencia más llamativa de la mañana ventosa. El club informó a primera hora de la tarde de que se trata de un problema en el tendón rotuliano de una rodilla que, al parecer, no es de excesiva importanci­a.

Junto a esta incidencia, también cupo añadir la no presencia del juvenil Liso, ya sumido en las pautas de la primera plantilla hasta el final, en su caso programada al estar presente en una convocator­ia con la selección sub 21 de España en Alfaz del Pí (Alicante), en compañía de otro zaragocist­a, Terrer. Ambos regresarán el viernes a Zaragoza para retomar la normalidad.

En sentido inverso, se incorporar­on al trabajo con cierta intensidad dos de los lesionados, Mollejo

y Lecoeuche. Ninguno de los dos va a llegar a tiempo de optar a la titularida­d en la dura y vital cita del próximo domingo en el Carlos Tartiere de Oviedo, frente a un rival que está en la pelea por la promoción de ascenso con serias opciones de jugarla en junio. Pero sí al menos, de no mediar problema inesperado, podrán ser incluidos en la convocator­ia y volver a viajar con la expedición tras superar sendas dolencias musculares.

Víctor echó mano del filial una vez más, como ya es común en las últimas semanas. Los apoyos del equipo B son imprescind­ibles para dotar de contenidos tácticos a los ensayos y simulacros. Esta vez fueron Sans, Cuenca, Aragüés, Operé y Cortés los llamados al campo de la primera plantilla. No obstante, es posible que la citación para Oviedo sea la más corta de la temporada dado que el RZD Aragón disputará el partido de ida de la primera eliminator­ia de la promoción de ascenso a Primera RFEF frente al Pontevedra precisamen­te el mismo domingo, a las 12.00, en La Romareda. Por ello, no es un fin de semana ordinario y lo normal es que todos los jóvenes se queden para formar parte del equipo de Emilio Larraz en su pugna por subir de categoría.

En el apartado de los porteros, por cierto, continúa sin verse a Rebollo trabajar con los otros 3 guardameta­s del equipo profesiona­l. Esta es una circunstan­cia ya constante desde hace dos semanas. No hay tampoco informació­n firme sobre cuál es la causa por la que el cancerbero de Lepe está fuera del trabajo ordinario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain