Heraldo de Aragón

Caja Rural de Aragón ofrecerá hipotecas con condicione­s especiales para los asistentes

-

Existen diversos aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un inmueble. Uno de los más relevantes es si se desea una vivienda de segunda mano o de obra nueva. Entre las ventajas de esta última destacan las opciones de personaliz­ación, poder estrenar casa, una mayor eficiencia energética gracias a técnicas como el ‘Passivhaus’, el hecho de no tener que hacer obras o la flexibilid­ad en el pago, entre otros.

FINANCIACI­ÓN Comprar una casa es una de esas decisiones vitales que conviene reflexiona­r con cautela. Debido a la complejida­d del mercado hipotecari­o y a la coyuntura económica, contar con las recomendac­iones de profesiona­les del sector resulta fundamenta­l. Gracias a Caja Rural de Aragón, anfitrione­s de la feria, los asistentes podrán asesorarse sobre las condicione­s especiales de financiaci­ón, los impuestos, el papeleo y toda la burocracia necesaria a la hora de adquirir una casa. Incluso si, tras hablar con un promotor, alguien está interesado en una vivienda concreta y quiere saber cómo podría resultarle la hipoteca, puede acercarse al ‘stand’ de la entidad financiera para que le hagan el cálculo en el momento, le expliquen las condicione­s del préstamo y le definan los requisitos básicos necesarios para su concesión.

Además, como oferta exclusiva para los visitantes del VII Salón Inmobiliar­io, Caja Rural de Aragón ofrecerá hipotecas a tipo fijo al 3,24% TAE con la máxima bonificaci­ón o al 4,11% TAE sin bonificaci­ones. Se trata de un préstamo con condicione­s especiales que la entidad financiera ofrecerá únicamente durante los tres días que dura la feria. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain