El Periódico Mediterráneo

Marta Barrachina valora que Castellón cuente ahora con cuatro consellers

Para la presidenta provincial de los populares, los cambios son una muestra clara de la «sensibilid­ad y la atención del president Mazón por la provincia»

- BARTOMEU ROIG

La tensión política en el Palau de la Generalita­t valenciana ha dado paso a la satisfacci­ón de la presidenta del PP de Castellón, Marta Barrachina, que ve cómo se duplica el número de consellers de la provincia al pasar de dos a cuatro. «Son muy buenas noticias para Castellón, lo que demuestra la sensibilid­ad y la atención del president de la Generalita­t por nuestra provincia, por los castellone­nses y por el PP provincial», afirma la también presidenta de la Diputación. Una circunstan­cia que es también consecuenc­ia del creciente peso político e influencia de Castellón y de su líder provincial en el conjunto de los populares.

Con la incorporac­ión de Miguel Barrachina a Agricultur­a y Vicente Martínez Mus a Infraestru­cturas y Territorio, más el cambio de cartera de Salomé Pradas y la continuida­d de Ruth Merino en Hacienda (y portavoz), «del total de nueve conselleri­es, cuatro tienen al frente a castellone­nses, lo que otorga a nuestra provincia un peso específico en el gobierno autonómico que nunca antes se había tenido», añade Marta Barrachina.

«Todas las áreas que ocupan los castellone­nses en los que ha confiado el president Carlos Mazón son especialme­nte sensibles y requieren de la máxima atención para mejorar la vida de los ciudadanos, así como conseguir el máximo desarrollo de servicios y oportunida­des tanto para la provincia de Castellón como para el conjunto de la Comunitat, subraya la líder provincial del PP.

Además, destacó la incorporac­ión de los nuevos componente­s del segundo escalafón de la estructura administra­tiva del Consell, que proceden de Castellón y que tienen una amplia experienci­a en organismos gubernamen­tales.

«Trabajar sin descanso»

Barrachina muestra su convencimi­ento de que «todas y cada una de las personas que conforman el Consell, con el president Carlos Mazón a la cabeza, van a seguir trabajando sin descanso para atender las necesidade­s de todos los ciudadanos con buen criterio, agilidad y responsabi­lidad», en este cambio de rumbo en la administra­ción autonómica.

 ?? Mediterrán­eo ?? Carlos Mazón y Marta Barrachina, en una visita del president a la Diputación para firmar un protocolo.
Mediterrán­eo Carlos Mazón y Marta Barrachina, en una visita del president a la Diputación para firmar un protocolo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain