El Mundo Madrid

Detenido por eyacular en las botellas de agua de sus compañeras

El arrestado es un vigilante de seguridad de 67 años que está acusado de agresión sexual

- LUIS F. DURÁN

La Policía Nacional ha detenido a un vigilante de seguridad del Comité Olímpico Español (COE), en el distrito de Hortaleza, acusado de eyacular en las botellas metálicas de agua de dos compañeras de su trabajo, también vigilantes. Está imputado de presuntos delitos contra la integridad moral así como de agresión sexual y fue delatado por las cámaras de seguridad del recinto. El hombre apresado pertenecía a la empresa Urbisegur, tiene 67 años, nació en Rumanía y llevaba trabajando en esas dependenci­as desde hace 16 años junto a su mujer.

Tras darse a conocer los hechos, ha sido despedido. El hombre aseguró tras su arresto que actuó así por venganza, ya que las mujeres le hacían la vida imposible a su esposa. Las dos víctimas niegan esa versión. De hecho, una de ellas solo llevaban dos meses en la empresa. La fechoría fue descubiert­a de forma circunstan­cial, cuando se sospechó que en las instalacio­nes del COE se podrían estar produciend­o algunos hurtos en varios despachos de la entrada de las instalacio­nes. Al revisar las cámaras de seguridad, se observó al vigilante masturbánd­ose junto al cuarto de seguridad, y eyaculando directamen­te en las botellas opacas y metálicas de agua que sus compañeras dejaban en la oficina. Lo hacía en su horario de trabajo nocturno y no tenía acceso a las grabacione­s de las cámaras de seguridad.

Desde el COE se informó a las vigilantes de seguridad, de 39 y 22 años, que denunciaro­n al compañero en la comisaría de Hortaleza de Madrid el pasado mes de enero. Poco después, el hombre fue detenido por los agentes del grupo de Policía Judicial de Hortaleza. En el atestado policial se incorporar­on las grabacione­s que inculparon al detenido en, al menos, seis ocasiones. En un primer momento, el vigilante se negó a declarar ante los agentes, pero terminó contando

a su entorno que actuó por vengar a su mujer, que era maltratada por estas dos compañeras de trabajo.

Las dos mujeres explicaron a la Policía Nacional que llevaban desde el pasado mes de noviembre sospechand­o de cosas raras en el despacho donde suelen pasar su jornada laboral y donde guardaban sus objetos. Manifestar­on que las botellas de agua metálicas a veces estaban cambiadas de sitio y que el agua sabía mal. Algo no les cuadraba.

Los trabajador­es de seguridad del COE no creen la versión contada por el detenido. Dicen que no había ninguna enemistad de las dos víctimas con su mujer: «Se lo inventa. Una de las chicas llevaba dos meses aquí y además no se podían llevar mal porque no coincidían. Cuando ellas se marchaban él entraba», contó una de las empleadas. La esposa del detenido tampoco sabía nada de lo que hacía su marido. Al menos, eso relató a sus allegados. El arrestado ha sido despedido e inhabilita­do para ejercer tareas de seguridad.

 ?? EFE ?? Fachada del edificio del Comité Olímpico Español.
EFE Fachada del edificio del Comité Olímpico Español.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain