Condé Nast Traveler (Spain)

Desde el agua

Déjate llevar por la corriente a bordo de las increíbles embarcacio­nes de Aman: ¡todo a babor!

- MARÍA CASBAS

“Olvidamos que el ciclo del agua y el ciclo de la vida son uno mismo”. Qué razón tenía Jacques Cousteau al pronunciar estas palabras y qué hermosa sensación la de surcar océanos, ríos y lagos en busca de libertad, serenidad, inspiració­n o simplement­e, conexión con la naturaleza y con uno mismo.

Da igual lo que busques, el agua tiene respuestas para casi todo. Por eso, Aman, emblema del lujo y la hospitalid­ad a lo largo y ancho del planeta, cuenta en sus propiedade­s con una variada selección de aventuras en barco personaliz­adas que ofrecen vistas contra las que ningún lugar de tierra firme puede competir. Explorar la costa de Bali a bordo de una de las embarcacio­nes tradiciona­les de Amankila, recorrer los pueblos flotantes del lago Tonlé Sap en las barcas de madera de Amansara (Camboya), tomar el té flotando sobre un lago en las barcas con dosel de Amanyangyu­n (Shanghái) o disfrutar de una cena romántica a cargo de Aman Venice en mitad del Gran Canal de Venecia son solo algunas de las inolvidabl­es experienci­as que propone la prestigios­a firma hotelera.

¿Quieres más? Sumérgete en la belleza del mar de Andamán en la nueva lancha rápida Aman35 de Amanpuri, con capacidad para hasta diez huéspedes. Durante el trayecto, podrás zambullirt­e en las aguas cristalina­s de la isla de Koh Wa, hacer esnórquel entre arrecifes de coral e incluso practicar la pesca en alta mar. Y si prefieres activar el modo urbanita, la nueva flota de yates motorizado­s de Aman New York, que zarpan desde el puerto de la ciudad, ofrece un recorrido por el río Hudson con increíbles vistas de Manhattan al atardecer y un suculento menú elaborado por los chefs del hotel.

A todo esto –que no es poco– hay que añadir Aman at Sea, un superyate de lujo diseñado por SINOT Yacht Architectu­re & Designcon que verá la luz en 2027 y que contará con cincuenta suites, un espacioso Aman Spa con jardín japonés, dos helipuerto­s y un club de playa con acceso directo al agua. ¿Zarpamos? (aman.com).

 ?? ?? Sobre estas líneas, una de las embarcacio­nes tradiciona­les de Amanfayun (China).
Sobre estas líneas, una de las embarcacio­nes tradiciona­les de Amanfayun (China).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain