ABC (Sevilla)

Los Reyes cenan con sus hijas y Doña Sofía en su restaurant­e favorito en Palma

▸ Es la primera imagen familiar durante las vacaciones estivales

- MAYTE AMORÓS

Felipe VI y Doña Letizia, acompañado­s de sus hijas, la Reina Doña Sofía e Irene de Grecia, salieron ayer a cenar a la zona del Portixol de Palma para volver a Mía –antes Ola de Mar– del chef Guillermo Cabot, uno de sus restaurant­es favoritos en la capital balear y al que no han fallado en los últimos veranos. Durante la velada se les vio distendido­s compartien­do risas. Es el primer plan privado de la Familia Real durante su estancia estival en Mallorca y la primera vez que los Reyes y sus hijas coinciden públicamen­te en la isla este año.

El paseo marítimo del Portixol, antiguo barrio de pescadores, es ahora un lugar de moda con bares y restaurant­es de postín con vistas a la bahía de Palma. A su llegada, el mo#SALSADECHI­LES narca, con una camisa de lino blanco, llevaba del brazo izquierdo a su madre y caminaba junto a la Reina Letizia, que lucía un vestido rosa estampado y llevaba calzado plano. Les seguía la heredera, con un vestido estampado blanco y negro y cuñas, empujando la silla de ruedas de Tatiana Radziwill, que junto a su marido el doctor Frucheau suelen acompañar a la Reina Sofía en sus veranos mallorquin­es. Les acompañaba la Infanta Sofía, con un vestido verde, que se encargaba de la silla de ruedas de Irene de Grecia. La cena familiar se ha convertido en uno de los momentos icónicos de las vacaciones estivales de la Familia Real en Mallorca, como también el tradiciona­l posado de los Reyes con sus hijas en algún lugar de interés de la isla. Este último plan no se ha producido este año y ha quedado en el aire por los Juegos Olímpicos.

Y es que las vacaciones en Marivent este 2024 están siendo atípicas por los viajes continuos a París. Tanto los Reyes como la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han asistido a la capital francesa para animar a los deportista­s españoles que compiten en las diversas pruebas olímpicas. En París se ha podido ver a la Princesa y la Infanta haciéndose selfis en las gradas, al igual que los Reyes por el Sena o a Doña Letizia visitando la villa olímpica. La Reina Doña Sofía, una incondicio­nal de los veranos en Marivent, también representa­rá a la Familia Real española en los últimos días de competició­n y asistirá al acto oficial de clausura.

 ?? ??
 ?? ?? La Familia Real, a su llegada a un restaurant­e de Palma // EFE
La Familia Real, a su llegada a un restaurant­e de Palma // EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain