ABC (Sevilla)

GETAFE CELTA

- MALLORCA RAYO

fuera de casa y que tenía medio pie en Segunda, Xavi era incapaz de imponer su ritmo, y ya no digamos su estilo, si es que a estas alturas todavía tiene alguno. Se jugaba a lo que quería Medina y los Hernández y Hernández eran incapaces de cambiar el escenario.

Los andaluces se sentían igual de cómodos defendiend­o hacia delante que hacia atrás, no sufrían y les bastaba muy poco para crear peligro en la portería de Ter Stegen, que paró con la mandíbula un potente remate de Pellistri. Al Barça le costaba demasiado encontrar el punto de explosión que le igualara en intensidad al rival y el mismo Pellistri aprovechó la siguiente que tuvo para adelantars­e en el marcador. Clamoroso desorden defensivo de Xavi, con Koundé e Íñigo Martínez especialme­nte distraídos. Tono muy bajo del equipo al que Lewandowsk­i reaccionó transforma­ndo una asistencia de Gundogan en el empate. Poco duró la alegría en Montjuic e Ignasi Miquel logró el tercero de un buen cabezazo. A los rivales del Barça, sean fuertes o débiles, les basta con soplar para marcar. Fermín entró por Christense­n. Raphinha por Cancelo y Marc Guiu por Pedri. Nada pareció mejorar hasta que Lamine Yamal tiró de garra y de talento para volver a empatar de un gran disparo. Da una idea de cómo está el Barça que justo a las jugadas siguiente Uzuni casi marca. Es increíble las facilidade­s defensivas que pone Xavi al contrario.

Minutos finales de compulsivo ataque local que ni tuvieron premio ni lo merecieron. Esto es el Barça. Esta miseria total. Deprimente incapacida­d para imponerse ni siquiera a un Granada que hizo méritos hasta para ganar.

 ?? ??
 ?? ?? Maouassa y Lamine Yamal pugnan por el balón // REUTERS
Maouassa y Lamine Yamal pugnan por el balón // REUTERS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain