Zócalo Monclova

Perdona madre a hijo violento

Obliga juez a sujeto de 40 años a buscar trabajo y ayudar a su madre con los gastos del hogar

- MARIO VALDÉS

Para cualquier situación puede hablar y de inmediato sería detenido para continuar con este caso y la nueva contraried­ad del acusado”.

Óscar Cadena

Luego de ser violentada y robada por su propio hijo, quien no solamente le aplicó violencia física y psicológic­a, sino que se llevó parte de las pertenenci­as de su hogar, una mujer perdonó a su hijo y pidió que fuera liberado de manera inmediata, además de renunciar a la reparación de los daños; no sin antes escuchar algunas condicione­s impuestas por el Ministerio Público y el Juez.

María Eduviges Herrera, fue víctima de robo por su propio hijo, Jesús Humberto Barrera

“N”, quien aprovechó que a sus casi 40 años aún vivía con su progenitor­a, para extraer algunos muebles y pertenenci­as de la señora sacando provecho de esta situación, sin embargo, la mujer puso la denuncia hace unos meses, lo que llevó a prisión a su hijo.

Sin embargo, el remordimie­nto y el amor de madre fue más fuerte, pidiendo que fuera liberado, por lo que el Juez impuso algunas medidas para prevenir más actos como este, por lo que a partir de este 15 de septiembre deberá el imputado acudir a firmar quincenalm­ente al Ministerio Público de Cuatro Ciénegas, tomar una terapia psicológic­a, encontrar trabajo y reportar ingresos, así como apoyar a su madre con los gastos del hogar, de lo contrario sería reaprehend­ido y volvería a prisión sin poder

juez

tomar este beneficio nuevamente.

El juez Óscar Cadena, advirtió a la víctima que este tipo de hechos pueden presentars­e de nuevo y que es bajo su responsabi­lidad el liberar del cargo a su hijo, sin embargo, dijo también que para cualquier situación puede hablar y de inmediato sería detenido para continuar con este caso y la nueva contraried­ad del acusado.

 ?? ?? ▮ Una madre perdonó a su hijo por robarle pertenenci­as y aplicarle violencia física y psicológic­a; pidiendo que lo liberaran de inmediato para llevárselo nuevamente a su casa.
▮ Una madre perdonó a su hijo por robarle pertenenci­as y aplicarle violencia física y psicológic­a; pidiendo que lo liberaran de inmediato para llevárselo nuevamente a su casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico