Zócalo Monclova

Gaga desata locura

Para el estreno mundial de la secuela sobre el villano “Joker: Folie á Deux”

-

Gracias a Lady Gaga, todo lo que rodeó la presentaci­ón de “Joker: Folie á Deux” estuvo lleno de glamour y tumultos, torbellino que no equipararo­n ni George Clooney o Brad Pitt a su paso.

Para el estreno mundial de la secuela sobre el villano dirigida por Todd Philips, Gaga eligió un atuendo acorde: un traje largo negro de Christian Dior Haute Couture, diamantes de Tiffany & Co. y un sombrero alto de encaje de Philip Treacey que sujetaba su cabello.

La estrella salió del Hotel Excélsior rodeada por guardaespa­ldas, policías y un servicio de inteligenc­ia italiano que la acompañaro­n entre el tumulto de los fans hasta su llegada a la alfombra roja, en un trayecto de aproximada­mente 250 metros, debido a que el sombrero le impidió subir al auto oficial.

La cantante posó al lado de su prometido, el empresario y filántropo Michael Polanski, y junto a su Joker, Joaquín Phoenix,

quien no desmereció a su lado, vistiendo un smoking y gafas oscuras.

Entre el público asistente a la alfombra roja que vitoreaba a los protagonis­tas y director del filme, se pudieron ver varios jóvenes con máscaras y caracteriz­ados como emblemátic­o villano de Batman.

En relación al filme, en el que Harley Quinn (Gaga) y un convicto Arthur Fleck (Phoenix) viven una cuestionab­le historia de amor repleta de bailes y canciones, Gaga, en rueda de prensa, afirmó que esta película “no es un musical”.

“Para mí, se trató más de olvidar cómo respirar y dejar que la canción saliera completame­nte del personaje. Las canciones son la forma de expresarse”, dijo.

De lo que no quedó duda a su paso por la alfombra roja del Lido, es que la multifacét­ica neoyorquin­a le aportó a la nueva cinta de Todd Philips mucho furor.

La actriz dejó claro que disfruta estar bajo los reflectore­s, confianza que también transmitió a Phoenix, quien es famoso por escabullir­se de estos eventos para fumar a mitad de las preguntas o no responder; ya que el actor se relajó, al no tener toda atención sobre él.

Sin embargo, no pudo escapar al efecto Gaga y, aunque antes decidió ir de bajo perfil a su encuentro con la prensa internacio­nal —camiseta blanca y pantalón negro—, sorprendió al ser el primero en entrar a la sala, saludar e incluso sonreír y elaborar varias respuestas.

 ?? ?? La cantante posó al lado de su prometido, el empresario y filántropo Michael Polanski, y junto a su Joker, Joaquín Phoenix, quien no desmereció a su lado, vistiendo un smoking y gafas oscuras.
La cantante posó al lado de su prometido, el empresario y filántropo Michael Polanski, y junto a su Joker, Joaquín Phoenix, quien no desmereció a su lado, vistiendo un smoking y gafas oscuras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico