Vanguardia

Sale de más y derriba a motociclis­ta

- ULISES MARTÍNEZ

Con una fractura en la pierna derecha a la altura de la tibia y el peroné, además de un fuerte golpe en la cabeza a la altura de la nuca, fue llevado a las instalacio­nes del Hospital General de Saltillo un motociclis­ta que chocó con un vehículo en la colonia Loma Linda.

Se trata de Jesús Martínez Alvarado, de 31 años, quien circulaba cerca de las 07:00 horas por la calle Mezquite con dirección a Peyote, donde iba a dar la vuelta, siendo ese punto en donde ocurrió este fuerte accidente.

El motociclis­ta iba a ingresar a la calle Peyote y chocó contra el automóvil Chevrolet Cruze con placas de circulació­n FAL 618-B conducido por Martín Martínez Estrada, de 36 años, quien salió de la calle Peyote procediend­o de Colinas de San Francisco para incorporar­se a Mezquite.

Tras el impacto, Jesús salió disparado hacia el pavimento, ocasionánd­ose una lesión en la cabeza y la fractura en la pierna derecha. Los testigos llamaron a las instalacio­nes del número de emergencia­s 9-1-1, pidiendo una ambulancia para ayuda.

En pocos minutos, autoridade­s de Tránsito Municipal, así como paramédico­s de la Cruz Roja.

Apenas el día de ayer VANGUARDIA había informado sobre la muerte de un motociclis­ta que hace días se impactó de frente contra un vehículo en la carretera Antigua a Monclova, la noche del pasado miércoles.

El ahora occiso tenía apenas 24 años de edad.

La víctima fue identifica­da como Noé Torres, quien según las autoridade­s de la Guardia Nacional aparece como el presunto responsabl­e del accidente ocurrido alrededor de las 19:00 horas.

De acuerdo con las autoridade­s y testigos del incidente, el joven circulaba en dirección a Saltillo en una motociclet­a Italika color azul sin placas de circulació­n, invadiendo el carril contrario con dirección a Monclova, lo que provocó la colisión frontal.

Noé, al ver de frente el vehículo con el que se impactó, saltó de la motociclet­a cayendo en el acotamient­o, golpes que finalmente le causaron la muerte en el Hospital General.

 ?? ?? Percance. El conductor del frágil vehiculo terminó en el piso y con su pierna fracturada, esperando atención médica.
Percance. El conductor del frágil vehiculo terminó en el piso y con su pierna fracturada, esperando atención médica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico