TVyNovelas (México)

11 SIN ELLA”

“VIVÍ 11 AÑOS CON MI MAMÁ Y HE VIVIDO

-

Johnny es el menor de los hijos de Jenni, cuando ella murió él apenas tenía 11 años de edad, era el consentido y como su llaverito, lo llevaba a donde podía, a sus giras e incluso a las grabacione­s de La voz... México, cuyo proyecto televisivo fue el último que hizo la Diva de la Banda.

A pesar de que era un niño cuando perdió a su progenitor­a, recuerda perfectame­nte cómo era ella en casa: “La vida con mi mamá fue muy bonita, divertida, la verdad fue hasta el último año, año y medio, que empezó a tomar ese papel de mamá más enserio conmigo porque, por una razón u otra, ella fue muy diferente conmigo que con mis hermanos, la que me disciplina­ba era mi hermana Chiquis, porque mi mamá siempre fue de divertirno­s, darnos regalos y llevarnos de compras”, compartió el ahora joven de 22 años, quien aseguró a TVyNovelas tener una conexión especial con su madre.

“Fíjate que hace como un año y medio que iba pasando por Santa Mónica, California, una mujer, una gringa, me dijo: ‘Veo que no tienes a tus padres y siento que tu mamá y tú fueron hermanos en una vida pasada’… y sí, creo que teníamos una conexión especial”, resaltó.

“YO SEGUÍA EN INSTAGRAM A SU MAQUILLIST­A, VI LA ÚLTIMA FOTO QUE SUBIÓ Y LOS COMENTARIO­S QUE DECÍAN QUE EL AVIÓN HABÍA DESAPARECI­DO”

Johnny ama a los animales y, recienteme­nte, pudo cumplir su sueño de tener un labrador, al cual decidió llamar Thor, este perrito, nos dijo, le recuerda una bella anécdota con su mami: “A este perrito lo he querido desde que tenía ocho años y el último año (que conviví con mi mamá), ella estaba en La voz y yo estaba en su camerino, y le dije que quería un perro, no me dijo que sí, pero tampoco me dijo que no, a ella casi no le gustaban los animales, pero siento que me iba a sorprender con un perro labrador porque hace unas semanas encontré en sus libros personales informació­n sobre esta raza, y fue una de las últimas peticiones que le hice a mi mamá”.

El día que falleció Jenni, él estaba con su hermana Jacqie, en su departamen­to, habían regresado de Las Vegas y “cuando me levanté en la mañana, mi hermana me dijo que no había hecho nada, pero tenía que quitarme mi celular, mi Ipad y todo lo que tenía acceso a

LA VIDA CON MI MAMÁ FUE MUY BONITA”

“CUANDO VOY MANEJANDO EN EL CARRO PONGO SU MÚSICA”

“ELLA FUE MUY DIFERENTE CONMIGO QUE CON MIS HERMANOS”

“DE LOS 17 A LOS 20 AÑOS ME DEDIQUÉ A SANAR”

Internet, entonces dije: ‘¿Qué está pasando?’.

Después fuimos a casa de mi abuela, en el camino yo estaba viendo hacia el sol y de verdad que pensé: ‘Algo le pasó a mi mamá’, porque ¿para qué me iban a quitar el internet y todo?”.

En un momento de descuido de su familia, Johnny revisó su Ipad y se enteró de lo que sucedía: “Lo que pasa es que yo seguía en Instagram al maquillist­a de mi mamá, a Jacobo, y vi la última foto que subió y vi los comentario­s que decían que el avión había desapareci­do y todo… Así me di cuenta.

"Cuando eso pasó yo tenía 11 años, qué curioso, viví 11 años con mi mamá y he vivido 11 años sin ella”, resaltó.

“ES MUY DIFÍCIL PARA NOSOTROS, SUS HIJOS, QUE PASE UN DÍA SIN QUE PENSEMOS EN ELLA”

La muerte de su madre cambió por completo la vida de Johnny: “Todavía siento que sigo descubrien­do cómo me ha afectado; de hecho, durante la pandemia estuve en terapia, ahorita ya me mudé a mi primer departamen­to… son muchas cosas que siento en este momento y a veces pienso: ‘Qué diferente hubiera sido todo si mi mamá estuviera aquí’.

"Tengo amigos que han perdido un ser querido, pero a una madre no; no sé, a veces puedes sentir que nadie te comprende y te sientes solo, pero también creo que todo esto me ha hecho muy fuerte, creo que, para mi edad, soy muy maduro, sobre todo por las cosas que me han pasado”.

El joven admitió que, a pesar de que han pasado más de 10 años, extraña mucho a Jenni, aunque ella de una u otra manera siempre está presente: “Si no es por su música, es por videos, la verdad es muy difícil, para nosotros, sus hijos, que pase

un día sin que pensemos en ella; y yo la siento, cuando voy manejando en el carro, por ejemplo, escucho su música… siempre tengo algo presente de ella, no hay ningún día en que no esté trabajando en algo de ella, siempre la estoy pensando”, destacó.

Actualment­e Johnny es un hombre de bien, ha hecho todo lo que está en sus manos para salir adelante y sueña con hacer una carrera musical.

“Después de que falleció mi mamá me enfoqué mucho en mis estudios porque eso era algo muy importante para mi mamá y gracias a Dios tuve la fortuna de poder graduarme a los 16 años. Luego, empecé a sentir que no procesé muchas emociones y sentimient­os, así que de los 17 a los 20 años me dediqué a sanar muchas cosas; por un tiempo estudié producción de música, pero llegó la pandemia y las clases en línea fueron muy complicada­s, yo soy de los que prefieren las clases presencial­es; y después ya vino la responsabi­lidad de trabajar en el legado de mi mamá, además he soñado con cantar y estoy trabajando en eso, estoy con mi hermana Chiquis como su tercera voz y también estoy trabajando en mis propios proyectos”, finalizó.

 ?? ?? EL MÁS PEQUEÑO.
Johnny fue el consentido y al que le tocó llegar a este mundo cuando su mamá ya era famosa.
EL MÁS PEQUEÑO. Johnny fue el consentido y al que le tocó llegar a este mundo cuando su mamá ya era famosa.
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? AMIGO ESPECIAL.
Una de las últimas peticiones que le hizo a Jenni fue que quería un perrito, y aunque ella ya no pudo dárselo, él recienteme­nte cumplió su sueño con este labrador que se llama Thor.
AMIGO ESPECIAL. Una de las últimas peticiones que le hizo a Jenni fue que quería un perrito, y aunque ella ya no pudo dárselo, él recienteme­nte cumplió su sueño con este labrador que se llama Thor.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico