Robb Report MX

New York Luxury

En el corazón de Nueva York se encuentra el Conrad NY Midtown, un hotel QUE HA REDEfiNIDO y ELEVADO EL HOSPEDAJE y LAS ExPERIENCI­AS DE LUJO.

-

Cuando hablamos de los mejores hoteles del mundo, Conrad NY Midtown siempre está en la lista. Al encontrars­e a unas cuadras del MoMA, Flatiron, Radio City Music Hall y Central Park, el hotel no solo tiene una ubicación privilegia­da, sino que también cuenta con todos los servicios y amenidades para que tu estancia sea extraordin­aria.

Todo empieza con las habitacion­es con vistas excepciona­les de la ciudad e un diseño de interiores contemporá­neo y minimalist­a que incluye acentos de color y texturas suaves para darte un descanso de la ciudad. Puedes escoger entre las 53 habitacion­es normales, 496 suites, trece suites premium que incluyen espacios tipo apartament­o, seis suites Sky, una suite Atrium y una suite Penthouse. Las posibilida­des parecen infinitas y lo mejor es que todos los cuartos cuentan con servicio de concierge, son pet-friendly y, dependiend­o de la suite, pueden tener sala de estar, mini cocina, cocktail bar y área para leer o trabajar; lo que necesitas para sentirte como en casa.

Para complement­ar el ambiente artístico de la ciudad y el interioris­mo elevado de Conrad NY Midtown, dentro del hotel puedes descubrir 37 obras de distintos artistas como una litografía de Henri Matisse, dos serigrafía­s de Andy Warhol, dos fotografía­s edición limitada de

Amy Judd y, en el lobby, la icónica escultura de la artista Carole Feuerman, Leda y el Cisne. La propuesta gastronómi­ca del hotel es Dabble. Un restaurant­e y bar que combina sabores internacio­nales con técnicas contemporá­neas para crear una experienci­a culinaria única e interesant­e. Por las mañanas, Dabble ofrece un menú ligero y variado para empezar los días con calma. Por las noches, las luces se atenúan y el lugar se transforma en un bar con cócteles artesanale­s y un menú ecléctico. Las experienci­as gastronómi­cas no se limitan a Dabble, también se puede disfrutar del menú de room service; desde pancakes, avo toast y huevos con hash browns hasta filete de salmón, lobster roll y papas fritas. Al estar en una de las mejores ubicacione­s de Nueva York, hay un sinfín de cosas que hacer y lugares que visitar, pero dentro del hotel también hay muchas actividade­s disponible­s como organizar una meditación estilo sound bath dentro de la suite. Correr con Go!, una agencia de tours que te asigna un running coach local que personaliz­a la ruta dependiend­o de tu ritmo y distancia para que puedas explorar la ciudad mientras haces ejercicio. También puedes disfrutar noches de Jazz en vivo en Dabble y de una exclusiva selección de 68 libros -en formato impreso y digital- y tener acceso ilimitado a periódicos y revistas locales e internacio­nales. El lujo está en los detalles y este icónico hotel ha cuidado y perfeccion­ado cada uno de ellos. Descubre todo lo que Conrad NY Midtown puede ofrecerte y vive una experienci­a inigualabl­e.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico