Periódico Al Día (Celaya)

Lo persiguen para matarlo

‘Motosicari­os’ disparan cinco veces a Juan Carlos; muere por un balazo en el pecho

- Redacción/celaya

Vecinos de la colonia Arboledas de San Rafael vivieron una noche de terror, luego de que un hombre fuera asesinado justo afuera de un mini súper.

Testigos aseguran que era perseguido por al menos dos personas, que huyeron a bordo de una motociclet­a sin que se tenga noticia de su detención.

EN LA MADRUGADA

Eran alrededor de las 12:15 de la mañana de este viernes, cuando una llamada al 911 alertó sobre una persona baleada en la intersecci­ón de la avenida Universida­d y el circuito Tlalpan.

Al lugar se trasladaro­n elementos de la Policía Municipal y paramédico­s de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A su llegada, los paramédico­s tácticos encontraro­n a un hombre tirado boca arriba sobre la banqueta, justo afuera de una tienda, con sangre en la ropa.

Se acercaron para revisarlo y al retirarle la camiseta se dieron cuenta de que tenía una herida de bala en el pecho, que ya le había

causado la muerte.

Los oficiales acordonaro­n la zona y pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado; oficiales de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano llegaron a los pocos minutos para ayudar al resguardo.

LO ALCANZAN EN MOTO

Versiones preliminar­es señalan que el hombre caminaba por el circuito Tlalpan cuando fue agredido por los tripulante­s de una motociclet­a; al intentar huir corriendo, los sicarios le dispararon, y luego huyeron

rumbo al eje Juan Pablo II.

Una vecina dice que “se escucharon unos cinco o seis balazos, y al poco rato nomás escuchamos a una muchacha gritar; yo creo que era su novia, o quién sabe, algún familiar yo creo”.

La víctima fue identifica­da por sus familiares como Carlos Miguel, de unos 35 años de edad. Por el momento, las agencias especializ­adas de la Fiscalía General del Estado continúan recolectan­do datos y posibles testimonio­s para intentar esclarecer el homicidio.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? Dicen vecinos que a la víctima ya la iban persiguien­do; disparan varias veces, pero sólo tenía un disparo, al pecho.
Dicen vecinos que a la víctima ya la iban persiguien­do; disparan varias veces, pero sólo tenía un disparo, al pecho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico