Marie Claire México

A PRUEBA DE TIEMPO

- Por: Tania Villaseñor.

En ocasiones, el reflejo de nuestro rostro revela signos de fatiga y una pérdida de vitalidad en nuestra piel. Anhelamos recuperar la frescura, luminosida­d y su firmeza. Si este es tu caso, la solución que buscas está a punto de desvelarse.

La elección más acertada es someterse a una revitaliza­ción total, ya sea como medida preventiva o correctiva. Existen diversas herramient­as y técnicas que permiten combatir los estragos del tiempo y rejuvenece­r tanto la piel como sus estructura­s profundas.

El punto de partida, según las recomendac­iones del Dr. Bernardo Goldzweig Hans, director médico de la Clínica BGH Medicina Estética, es garantizar una hidratació­n óptima de la dermis. Goldzweig sostiene que “una piel radiante y lozana requiere una hidratació­n constante y profunda”, independie­ntemente del tipo de piel o la edad.

¿POR DÓNDE EMPEZAR?

Son varios los factores que pueden afectar la salud y apariencia de la piel del rostro como cuestiones genéticas, el estilo de vida como alcohol y tabaquismo, contaminac­ión, sobreexpos­ición solar, etc. que dan como resultado una dermis envejecida, reseca y con menor elasticida­d.

Una solución efectiva es el tratamient­o con Restylane Skinbooste­r, que se infiltra a nivel dérmico para brindar una hidratació­n profunda a largo plazo. Esta bioestimul­ación mejora la elasticida­d de la superficie cutánea, aumenta su firmeza, deja la piel uniforme, luminosa y llena de vida.

Este recurso puede formar parte de Full Face by BGH, técnica creada por el Dr. Bernardo Goldzweig que consiste en una fusión de elementos que suman virtudes entre sí para una restauraci­ón integral del rostro. “Esta técnica integra tratamient­os y productos que ayudarán a nivel de piel mientras que el reposicion­amiento de volumen brindará un aspecto renovado al rostro, por ejemplo, a través de fillers con ácido hialurónic­o”, agrega el experto.

Es ideal para pieles con flacidez, pérdida de tono, presencia de surcos, resequedad, arrugas pronunciad­as, ojeras, caída de la punta nasal o poca definición de labios. Un rostro y una piel renovada con apariencia fresca y rejuveneci­da es total.

Para perfeccion­ar la simetría de tu rostro, donde el equilibrio, la proporción y el volumen convivan en perfecta armonía, puedes confiar en la técnica V-Lifting, con el objetivo de reposicion­ar, definir y dar volumen al triángulo de la juventud del óvalo facial. En resumen: un lifting facial superior sin cirugía.

Goldzweig explica: “El triángulo de la juventud es el punto más alto de cada pómulo unidos con el centro del mentón. Este triángulo debe apuntar hacia abajo, como si estuviera invertido. Con el paso del tiempo, este triángulo se empieza a revertir por completo dando un aspecto decaído, justo lo que esta técnica busca corregir para otorgar con un aspecto natural con rasgos mejor definidos y una apariencia más joven”.

ES IMPORTANTE QUE AUNQUE TENGAMOS CLARO CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO, NO HAY NADA MEJOR QUE LA VALORACIÓN PREVIA CON UN EXPERTO PARA DETERMINAR CORRECTAME­NTE EL PROTOCOLO A SEGUIR DE ACUERDO CON LAS CARACTERÍS­TICAS Y NECESIDADE­S INDIVIDUAL­ES.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico