La i Campeche

Joven chófer se salva de pasar al otro mundo

-

De “milagro” sobrevivió el operador de un camión de carga, luego de que este acabará abandonand­o la cinta asfáltica cuando se desplazaba sobre el periférico Pablo García y Montilla, tomando conocimien­to del hecho agentes de la Guardia Nacional los cuales abanderaro­n la zona, mientras que paramédico­s de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al herido que fue rescatado de la cabina destruida.

El hecho donde por fortuna no hay víctimas que lamentar fue reportado alrededor de las 4 de la tarde, cuando el chofer del camión de color rojo del servicio federal de cargar transitaba sobre la carretera federal Campeche - Merida, donde al llegar al kilómetro 20, perdió el control presuntame­nte al dormitarse, montando el camellón para después dar el volantazo.

Fue en una brecha donde ingresó la pesada unidad chocando contra una barda y derribando un castillo que se incrustó en la cabina, lesionado al chofer quien poco o nada pudo hacer para evitar el aparatoso accidente, salvando de acabar volcado al quedar retenido por un poste de concreto y que otro muro detuvo la loca carrera del camión.

Operadores de grúas que pasaban por el sitio detuvieron su marcha y dieron aviso al 911 presentánd­ose agentes de la Guardia Nacional para abanderar la zona, solicitand­o el apoyo de los servicios médicos para atender al herido quien presentaba golpes en el rostro y cabeza, curando sus heridas en el lugar ya que no requirió ser trasladado a un hospital, tomando conocimien­to un ajustador de seguros para los trámites y así evitar turnar el hecho al ministerio público. el

 ?? ?? El chófer quedó tirado sobre afortunada­mente con lesiones leves pavimento
El chófer quedó tirado sobre afortunada­mente con lesiones leves pavimento

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico