Esto

Apoyo gigantesco

AUNQUE NO SE LLENÓ, LOS AFICIONADO­S PRESENTES VIVIERON UNA FINAL DRAMÁTICA DESDE LOS 11 PASOS

- POR KARLA UZETA ENVIADA

Guadalupe.- 'Todos somos uno' fue la leyenda con la que el estadio BBVA recibió a sus Rayadas, que anoche jugaron la vuelta de la final contra América, en lo que fue un desenlace de alarido y sufrimient­o para ambas institucio­nes, pero en el que las norteñas rescataron agua en el último minuto y desde los penaltis bordaron su tercera estrella de la categoría frente a unas Águilas que dejaron escapar su ventaja y vieron cómo el rival norteño le tocó celebrar.

Una manta que tenía esa leyenda junto con el icónico Cerro de la Silla, y con miles de banderas blancas con el escudo del Monterrey, fue como las Rayadas sintieron el cariño de su gente.

Incluso, minutos después de que el equipo regio salió a calentar, en el estadio se escucharon mensajes de algunos aficionado­s que les pedían a las Rayadas que consiguier­an su tercer título: "¡Vamos Rayadas, ustedes pueden!", ¡Hoy ganamos todos!", fue parte de lo que les expresaron algunos aficionado­s.

Los gritos y porras se escuchaban a favor de las Rayadas, así como abucheos para las Águilas.

Y aunque a media semana se anunció que se habían vendido todas las entradas para el partido, la casa de las Rayadas no estuvo llena, pues en la parte superior del Gigante de Acero hubo muchas butacas vacías; sin embargo, abajo sí estuvo prácticame­nte lleno, ya que hubo miles de personas que aprovechar­on que además de que todos los boletos costaban 120 pesos, los niños entraban gratis.

El duelo tuvo infinitas emociones, pero la parte final del encuentro estuvo llena de emociones, en donde un penalti cambió la dirección de las alegrías y frustracio­nes. Aurelie Kaci, Rebeca Bernal, Pamela Tajonar y hasta Aylín Avilez le dieron ruta al dramatismo, los penaltis fueron esa dosis de envidia para todos aquellos que no acudieron al Gigante de Acero y terminó por ser un privilegio para aquellos que presenciar­on en vivo la tercera estrella en el escudo de las Rayadas, las nuevas campeonas de la Liga Femenil.

120 PESOS FUE EL PRECIO DE LAS ENTRADAS AL GIGANTE DE ACERO, MÁS NIÑOS GRATIS

 ?? ??
 ?? ?? La afición rayada apoyó en todo momento a las nuevas campeonas.
La afición rayada apoyó en todo momento a las nuevas campeonas.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico