El Heraldo de Leon

Les dan trato VIP en Desfile

-

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, junto con su esposo, Christian Nodal, acudieron como espectador­es en la zona preferenci­al del tradiciona­l Desfile Cívico Militar que se realizó ayer en Ciudad de México.

Nodal y los Aguilar se sentaron entre familiares de altos mandos del Ejército, a un costado del templete del Zócalo en el que se encontraba­n Andrés Manuel López Obrador y la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Debajo de las gradas había bocadillos y viandas para los invitados especiales, a diferencia de otras tribunas ubicadas en la zona de Catedral.

Ángela y Christian, junto con Leonardo, se sentaron en uno de los entarimado­s próximos a Palacio Nacional donde se la pasaron comiendo palomitas y tomando agua.

Personal militar pidió a la gente no tomar fotos o videos de ellos, pero fueron captados a distancia, antes del inicio de la ceremonia oficial.

La pareja, que se observó visiblemen­te relajada al presenciar el evento, se retiró antes de que concluyera el paso de los contingent­es militares.

No obstante, el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” esperó a que terminara, y que se retirara AMLO, para bajar de la grada y enfilarse a la salida. Antes gritó “Viva México”.

En la Calle Corregidor­a, en el Centro Histórico,el también productor y empresario se subió a una camioneta y se retiró.

La noche del Grito, tanto Christian como Ángela tuvieron presentaci­ones laborales con motivo de los festejos del Día de la Independen­cia: ella lo hizo en Valle de Bravo, Estado de México, y él en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

 ?? FOTO: AGENCIA REFORMA ?? LA PAREJA, que se observó visiblemen­te relajada al presenciar el evento, se retiró antes de que concluyera el paso de los contingent­es militares.
FOTO: AGENCIA REFORMA LA PAREJA, que se observó visiblemen­te relajada al presenciar el evento, se retiró antes de que concluyera el paso de los contingent­es militares.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico