El Diario de Chihuahua

hay Que intentarlo una Y otra vez

-

El surgimient­o de los Vaqueros al final de la temporada terminó siendo algo sin importanci­a cuando perdieron en casa por marcador de 48-32 ante Green Bay en la ronda de comodines. Por primera vez desde que la franquicia obtuvo el quinto título de Super Bowl al final de la temporada de 1995, Dallas estaba en posición de jugar múltiples partidos de playoffs.

En lugar de eso, los Vaqueros se convirtier­on en el primer segundo sembrado en perder ante un séptimo sembrado desde que los playoffs se expandiero­n en el 2020.

Dallas tiene 28 temporadas, y las que faltan, sin llegar al partido de campeonato de la Conferenci­a Nacional y es la única franquicia que ha tenido un récord de 12-5 en tres temporadas consecutiv­as sin lograr ningún título de la Conferenci­a. Después que el receptor All-pro Ceedee Lamb concluyó con su largo paro laboral durante la pretempora­da al acordar un contrato por 136 millones de dólares a cuatro años, al entrenador Mike Mccarthy le preguntaro­n acerca del proceso que seguirá para que sus jugadores tengan la mejor actuación en diciembre y enero. Mccarthy, que es otro entrenador que está en peligro de perder su puesto, se molestó un poco con la suposición de que no podrán estar en posición de jugar playoffs.

“Seguimos hablando acerca de los playoffs y cosas como ésa, pero no sé de dónde sacan que es fácil ganar 12 partidos en una temporada”, dijo Mccarthy. “Así que, vamos a tratar de volver a ganar una semana y otra también”.

El mariscal Dak Prescott está entrando a su última temporada de su contrato a cuatro años por 160 millones de dólares y su noveno intento de hacer lo que Tony Tomo no pudo en una década antes que él –lograr que Dallas pase la ronda Divisional.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico