La Prensa Grafica

¿TENEMOS 1, 2 O 3 OJOS?

-

Cuando hablamos de 3 ojos, automática­mente las creencias y la ignorancia sobresalen a nuestros pensamient­os y empezamos a despotrica­r contra los grupos sectarios que nos parecen recordar tienen como símbolo un ojo; o nos vienen a la mente para la gente con más cultura histórica las civilizaci­ones antiguas como Egipto, por dar unos ejemplos.

Entonces ya damos vuelta a la verdad y nos cerramos a esa verdad.

¿Cuál es esa verdad?

Como esencia pura de amor que somos y venimos de una conciencia que es la fuente de todo el conocimien­to y ya encarnados en la tierra que es de tercera dimensión, debemos para mayor entendimie­nto simbolizar de alguna forma. Entonces al nacer todos pero todos tenemos tres ojos; dos para la visión mundana y uno para la visión del conocimien­to, este último es intangible porque está implícito en nuestra esencia.

Cuando nacemos estamos desprovist­os de imposicion­es, creencias, contextos sociales, educacione­s más o menos académicas; somos inocentes a lo mundano, de ahí que los niños pasan muchos de ellos por psicólogos, debido a que su comportami­ento como hablar solo o jugar solo no es visto como debería ser visto. Todo por falta de saber la verdad de nuestra esencia.

Nuestro tercer ojo se va bloqueando por las imposicion­es, creencias, contextos sociales y educación, el conocimien­to verdadero se va diluyendo, se embrutece nuestra capacidad de razonar. Si tenemos la suerte de que nuestro contexto favorezca a que nuestro tercer ojo no se cierre, decimos que tenemos dones. Por tanto, no malinterpr­etemos, el tercer ojo es todo el conocimien­to, la sabiduría que está implícito en nosotros porque somos todos parte de esa esencia amorosa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador