Diario Extra

¡Soñaron JUNTO A SUS FANS!

La banda colombiana envolvió a más de 30 mil personas en un viaje de emociones con su música. El escenario fue de otro nivel...

- Alejandro Puga /

Los sueños son algo muy personal. Para algunos son en torno a la familia, al trabajo… Para otros es vivir la adrenalina de ver a su agrupación favorita en vivo. Tener la oportunida­d de vibrar con los instrument­os, mientras tocan las canciones que los acompañaro­n en las buenas y las malas, es la sensación con la que han fantaseado por meses.

“Un sueño” fue la frase que más se repitió en el concierto de Morat en

Guayaquil el pasado sábado. Desde los exteriores del estadio

Modelo

Alberto

Spencer ya había señales de que sería un espectácul­o para soñar. ¿Y cuál es el atuendo preciso para realizar ese verbo? Pues las pijamas.

Como si fuera una gran pijamada, entre los más de 30.000 asistentes se repetían los pantalones holgados, las batas de seda y los zapatos cómodos. Esta sincronía solo es posible gracias al poder de los fans: una relación que solo se puede explicar al sentir la energía que hay entre el público y los cuatro bogotanos. “Vestir así es por el concepto del show, el estar tan cómodos como en casa”, explica Kathy Burgos, quien llegó acompañada de tres amigas.

Las guayaquile­ñas han seguido a la agrupación desde el primer concierto en Guayaquil en 2017. Ahora quieren repetir esta emoción con ‘Los estadios: Antes de que amanezca’, la gira mundial del cuarteto.

SOÑANDO CON MORAT

Los fanáticos entendiero­n la temática y se dejaron involucrar en las distintas emociones del espectácul­o. Que aunque está matizado por canciones de amor, cada una tiene distintas interpreta­ciones para quien las escucha. Además, los efectos especiales, luces y pirotecnia intensific­aban cada emoción. Parejas, amigos y familias se congregaro­n para cantar ‘Faltas tú’, ‘Besos en guerra’, ‘Llamada perdida’ o ‘Debí suponerlo’.

EL MONTAJE

El escenario es uno de los más grandes que se han montado en Ecuador. 180 toneladas de Layher (el material de aluminio con el que se construye). Tuvo más de 820 metros de pantallas ledes, 23 generadore­s eléctricos, 540 luces móviles y 260 cajas de audio de alta gama. Todo de producción local.

DATO

Al terminar el show, el cuarteto le ofreció reverencia al público, mientras dejaban en pantallas unas pocas imágenes de lo que será su próximo proyecto, hasta ahora secreto.

 ?? Fotos: Gerardo Menoscal / EXTRA ?? La banda dio su primer concierto en Guayaquil en 2017.
Fotos: Gerardo Menoscal / EXTRA La banda dio su primer concierto en Guayaquil en 2017.
 ?? ?? Fanáticos acudieron con sus respectiva­s pijamas.
Fanáticos acudieron con sus respectiva­s pijamas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador