La Teja

Calentura le costó tres juegos a Esteban

- Sergio Alvarado sergio.alvarado@lateja.cr

Esteban Alvarado, portero de Saprissa, se fue con tres partidos de sanción tras ser expulsado con una roja directa, este miércoles, en el juego de la Recopa ante Alajuelens­e. Un castigo que el Monstruo apelará.

El Tribunal Disciplina­rio de la Federación de Fútbol lo clavó, además, con una multa de ¢131.250 por “por golpear a un adversario y configurar­se el agravante de no estar en disputa el balón”.

Esteban fue expulsado a los 42 minutos tras una discusión que tuvo con Celso Borges, en la que ambos se dijeron de todo y en la que, según reportó la árbitra Marianela Araya, golpeó en la cara a Jonathan Moya.

Alvarado se perderá el partido del sábado ante Sporting, el juego ante Guanacaste­ca y la visita a Puntarenas FC.

Alvarado se quejó tras el encuentro, diciendo que lo hecho por Araya fue un error porque él no golpeó a nadie y esperaría que en las imágenes se demuestre y que, de lo contrario, abogaría porque se apele la roja.

Anthony Porras, de Columbia, cuestionó a Esteban sobre los motivos de su expulsión, por lo que este devolvió la pregunta, y el periodista le respondió que lo vio gritarle a Celso.

“Entonces, todos los que nos gritamos en la cancha tenían que irse, yo le grité lo mismo que él me gritó a mí. Lea los labios, ahí se puede ver”, destacó.

El portero negó de manera tajante haber golpeado a Moya.

“Con el objetivo de corregir un claro error arbitral y de habilitar a Esteban Alvarado para el inicio del torneo de Apertura, Saprissa apelará una sanción injusta”, nos confirmó el jefe de prensa morado, Patricio Altamirano.

 ?? J. CORDERO ?? Según el informe, Alvarado vio la roja por agredir a Moya.
J. CORDERO Según el informe, Alvarado vio la roja por agredir a Moya.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica