La Teja

Morado de corazón resolverá un problema

La pegó. don Carlos Redondo ama leer la Teja y activar el código

- Hillary Chinchilla Marín hillary.chinchilla@lateja.cr

Un fiel morado de corazón fue el ganador de una tarjeta de regalo con 200 dólares (aproximada­mente 101 mil colones), canjeable en cualquier sucursal de Ópticas Münkel.

El premiado de este jueves 11 de julio fue don Carlos Luis Redondo Coto, y en hora buena, porque asegura que le ayudará a salir de un apuro que lo tenía muy preocupado.

“Ya había ganado dos veces antes, pero esta vez me cayó pura vida porque ahorita ando con unos anteojos que ya no dan la talla. Yo uso anteojos todo el tiempo porque tengo un problema en la vista, pero los necesito sobre todo para leer La Teja”, explicó este afortunado ganador.

Este vecino de El Alto de Oreamuno, en Cartago, aseguró que tiene muchos años de informarse con nosotros, siempre compra La Teja y la activa, aunque la lee toda, tie

ne una sección favorita.

“Yo lo compro desde que valía una teja. A veces la activa mi esposa o un hermano y todos la han pegado. A mí me gusta leer todo, eso sí, empiezo de atrás para delante, con los deportes y más cuando viene algo de Saprissa, no ve que soy morado de corazón”, mencionó todo emocionado y lleno de esperanza de que su equipo conquiste el pentacampe­onato en este torneo.

Don Carlos prometió que mientras puedan, él y su fa

milia seguirán leyendo y activando nuestro periódico, porque aunque con este premio resolverá el problema de sus lentes, sabe que en el futuro, si la suerte le vuelve a sonreír, podrá ayudarle a algún ser querido que necesite cuidar la salud de sus ojos.

Si usted también quiere ganar, haga las de don Carlos y active el código de la portada que aparece todos los días en la edición impresa de La Teja, en la parte superior derecha. Así de fácil.

 ?? CORTESÍA ?? A don Carlos el premio le llegó en el mejor momento.
CORTESÍA A don Carlos el premio le llegó en el mejor momento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica